Contamos con servicio de Hospitalización 24 horas donde funcionamos como Centro de Crisis con estancias cortas en salud mental y desintoxicación en adicciones.
Dentro del proceso de hospitalización los usuarios se encuentran inmersos en un espacio terapéutico, acelerando su recuperación. Contamos con estancias activas, donde brindamos terapias psicológicas grupales e individuales, ocupacionales y físicas. Además de un monitoreo diario por psiquiatra y médico general.
Paciente más familia, son lo más importante para nosotros. Es por ello que durante todo el recorrido de recuperación, dentro y fuera de las instalaciones, brindamos un acompañamiento constante y personalizado.
Durante la estadía de nuestros pacientes contamos con un modelo de salud que nos permite acompañarlos cada momento, poniendo a su servicio un conocimiento multidisciplinar que encuentra soluciones a cada patología. Somos un servicio 100% personalizado y a la medida de cada paciente.
Nuestro grupo de expertos para cada paciente esta compuesto de:
La hospitalización para desintoxicación hace parte de nuestro modelo de atención en adicciones (ADN) Esta fase se articula con las fases de tratamiento, de acuerdo a las necesidades clínicas y terapéuticas del paciente.
El objetivo es restablecer las condiciones físicas y psíquicas que se han visto alteradas por el consumo de sustancias psicoactivas y problemáticas secundarias.
La Terapia electroconvulsiva bajo anestesía y con relajación (TECAR) es una terapia que consiste en la descarga regulada de eléctricidad a través del cerebro, buscando una respuesta neuronal indolora.
Es empleada bajo anestesía y en conjunto de un grupo de expertos quienes garantizan la seguridad y estabilidad del paciente.